SOBRE NOSOTROS

NUESTRA HISTORIA

Compañía Central Pampeana SA es una empresa líder en el mercado, que se forma con el objetivo de producir y distribuir carne al mundo. Somos un equipo de profesionales que junto a nuestra red de socios estratégicos estamos hoy presentes globalmente.

En CCP nos enfocamos en el consumidor global. La calidad inigualable de la carne argentina, cumpliendo con los más altos estándares de calidad en el proceso de faena y desposte, nos permite ofrecer un producto que satisface las necesidades del cliente global. En un mercado complejo y cambiante, trabajamos agregando valor para nuestros clientes.

Nuestra principal fortaleza es la capacidad de trabajar con toda la cadena, desde el productor hasta el consumidor final. La calidad comienza en el campo y por ello estamos convencidos de que los productores son nuestros socios en el desafío de conquistar mercados.

Contamos con nuestros proyectos de faena y desposte en cuatro plantas frigoríficas en Rosario (SENASA 1989), Nelson (SENASA 249) (Provincia de Santa Fe), Monte Grande (SENASA 4073) y Las Heras (SENASA 2550) (Provincia de Buenos Aires). Trabajamos por un crecimiento en conjunto del negocio a través de toda la cadena de abastecimiento, a fin de proveer el mejor producto a nuestros clientes.

VISIÓN

Ser reconocidos alrededor del mundo como un proveedor líder de carne vacuna y alimentos cárnicos de alto valor agregado y calidad.

MISIÓN

Proporcionar a nuestros clientes la inigualable calidad de la carne Argentina, a través del desarrollo y fortalecimiento en relaciones de largo plazo.

VALORES

  • Trabajo en equipo
  • Diversidad
  • Integridad

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

En CCP trabajamos con los siguientes valores: integridad, innovación, confianza, solidaridad, cooperación, compromiso, comunicación.

Si te interesa participar de nuestro equipo y crees que puedas añadir valor, enviá tu CV a la siguiente dirección: info@ccpfoods.com.ar.